Careers at Codice Software


Support Engineer

Códice Software desarrolla Plastic SCM, un sistema de control de versiones distribuido (DVCS) para desarrollos de todos los tamaños con la mejor implementación de “ramas por tarea” y totalmente visual.

Necesitamos ampliar el equipo de Manuel Lucio y Carlos Alba para dar todavía mejor servicio a nuestros clientes y poder implementar "customer success".

¿De qué va el puesto?

Necesitamos un "ingeniero de soporte". ¿Qué es eso? Pues un desarrollador de software (nuestros clientes son desarrolladores... así que hay que hablar su mismo lenguaje) al que le guste el trato con la gente, resolver problemas complicados, y ser la primera línea de nuestro equipo de desarrollo.

Alguno estará pensando: "pero si eso de ser de soporte es responder preguntas aburridas por email... ¡paso!".

Bueno, de eso no va el soporte de un producto como Plastic SCM. Va más bien de:

  • Que te llegue un equipo de 50 developers que quiere montar Plastic SCM en dos continentes diferentes, en diferentes sistemas operativos, y hay que ponerlos en marcha en tiempo record.
  • Que otro día tengas que echar una mano para resolver bugs de concurrencia en un sistema Linux al otro lado del mundo.
  • Que en vez de cincuenta, sean 1200 developers (sí, mil doscientos) con una base de código más grande que todo lo que hayas visto y hablando un idioma que no conozcas.
  • Que tengas que escribir un blogpost para explicar un escenario de uso de cualquiera de las características del producto.
  • Que tengas que echar una mano para hacer un webinar (en Inglés) contando como usar las funcionalidades de Plastic SCM.
  • Grabar un webinar sobre cómo hacer merges de escenas de Unity

En el día a día vas a necesitar:

  • Conocimientos de desarrollo
  • Trabajo en equipo: vas a trabajar con gente
  • Dominio del Inglés (lo vas a usar todos los días)
  • Y muuuuchas ganas de aprender, trabajamos en lo que nos gusta

En tu incorporación pasarás por un intenso proceso de formación, trabajando codo con codo con nuestras estrellas de producto, con los que librarás todas estas batallas y muchas más.

¡Necesitamos refuerzos! ¡Y tú podrías ser la persona que estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • Competir contra software de nivel mundial como Perforce, Git (GitHub, GitLab), Mercurial, Subversion, ClearCase… Luchar contra los mejores del mundo en el sector, cada día.
  • Evolucionar en una carrera técnica: siempre en contacto directo con el cliente, siendo pieza clave para que nuestros usuarios estén contentos.
  • Flexibilidad y libertad: controlar, de verdad, cómo y cuándo trabajas.
  • Orientativo: €23-€26k anuales – lo que consideramos competitivo para un junior en Valladolid.

¿Qué buscamos?

Buscamos a alguien junior, recién salido de la Universidad o con algo de experiencia. Alguien con ganas de unirse a nuestro equipo y hacer grandes cosas, y lo suficientemente loco como para competir contra el resto de grandes desarrolladores de controles de versiones del mundo. Idealmente alguien de Valladolid para poder trabajar con nosotros en la oficina de Boecillo, aunque la verdad es que cada vez trabajamos más en remoto (Manu Lucio trabaja desde Burgos).

Necesitamos que demuestres conocimientos en desarrollo de software y nociones en diferentes sistemas operativos así como en herramientas de control de versiones. Si controlas mucho de Git, sería estupendo.

Añade capacidad de comunicación y que hables Inglés muy, muy bien.

Si de verdad te gusta la idea, envíanos tu currículum y cuéntanos por qué eres la persona que necesitamos.